Buscar
  • Carlos Germán Pulido Pérez

Es tiempo de un Aclaramiento Dental.

El impacto subconsciente de una sonrisa blanca: salud radiante, felicidad, calidez e invitación son parte de la condición humana.

Más allá de las percepciones personales y sociales, una sonrisa contagiosa te hace sentir y ser percibido como un ganador. Este fenómeno se ha reforzado con la difusión de la cultura estadounidense en todo el mundo, donde una sonrisa especialmente blanca incluso se ha acuñado como una "sonrisa de Hollywood".


La aceptación social ha creado una demanda pública cada vez mayor de dientes más blancos, considerada como una de las claves para una sonrisa atractiva. ¿De dónde viene esta percepción?.

Los dientes blancos se asocian inconscientemente con la juventud y la virilidad y son más deseables. Hoy en día, los dientes más blancos, brillantes, rectos y ligeros se han convertido en una especie de norma.


¡ El aclaramiento al rescate !


Los dientes deciduos (de leche) de un niño son generalmente más blancos que los dientes adultos ( permanentes) que siguen . Con la edad, además de ser afectados por los pigmentos de nuestra dieta, los dientes permanentes a menudo se vuelven más oscuros. Los dientes descoloridos causan un deterioro estético y un trauma psicológico. Los intentos de blanquear los dientes como resultado de la decoloración de los dientes son innumerables y datan de siglos atrás.



Actualmente, el aclaramiento dental en clínica mediante geles o soluciones adecuadas a base de peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida son una alternativa exitosa, conservadora, relativamente económica y segura con pocos efectos secundarios, que en su mayor parte son fácilmente controlables.


Con la aplicación de estos productos, con un protocolo en clínica, en casa o una combinación de ambos, podemos aumentar la luminosidad de la sonrisa hasta varios tonos.

Sin embargo, las causas de que algunos dientes se miren oscuros o azulados puede deberse también a otras razones, además de las pigmentaciones .Es por ello, que en Dental Prado Nicaragua les exhortamos a que primero se realice una consulta de valoración para diagnosticar y poder ofrecerle un plan de tratamiento personalizado.



13 vistas
 

87798887

  • Facebook

©2020 por Dental Prado Nicaragua. Creada con Wix.com